"No es algo que se ve cada día": una serpiente trata de engullir a un bagre

Un vídeo, publicado este martes por el estadounidense John Carney Edwards en su página de Fb, captó de qué manera una víbora trata de tragarse un bagre, considerablemente más grueso que , en Carolina del Norte.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

En la grabación, acompañada por dos fotografías, se puede ver que el reptil —identificado como una culebra de agua marrón, especie no venenosa endémica del este de EE.UU.— ha logrado colocar entre sus mandíbulas la cabeza de un bagre muerto, que está en un muelle.



En la grabación, acompañada por 2 fotografías, se puede ver que el reptil —identificado como una culebra de agua cobrizo, especie no venenosa endémica del este de EE.UU.— ha conseguido poner entre sus mandíbulas la cabeza de un bagre fallecido, que está en un muelle.

“Claramente no es una cosa que se puede ver día tras día”, afirmó a un diario local.

El vídeo, que dura solo ocho segundos, no deja saber si la víbora consiguió tragarse su presa. Ni lo puede aclarar Edwards, quien se retiró del sitio sin aguardar a que terminara.

Sin embargo, es muy posible, puesto que los bagres son parte de la dieta ordinaria de las culebras de agua cobrizo. Las agudas espinas, que se sitúan en las aletas de esta especie de peces, pese a clavarse en los tejidos blandos de las culebras, no son óbice y ocasionalmente se excretan sin ocasionar daño alguno.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos