Entre mil ochocientos 69 y mil ochocientos ochenta, desde Suiza se exportaron a U.S.A. ciento treinta ejemplares, que sirvieron de base de cara al desarrollo de la raza en su evolución cara la producción de leche y en lo que hoy se conoce como Braunvieh, que en alemán significa vaca parda, orientada a la producción de carne pero con buena habilidad materna. Las razas Pardo Suizo y Suéter, se amoldan a tiempos cálidos que el resto razas lecheras europeas. Asimismo hay un gran número de razas de engorda que han sido desarrolladas por cruzamiento con otras razas entre sí para conseguir materiales compuestos con mejores particularidades que las razas de sus progenitores.
Las ventajas de cruzar razas de ganado son bien conocidas. La raza Guzerat es responsable de la formación de 2 razas ahora conocidas, la Brahman en Y asimismo.U.A. y la Indubrasil en Brasil. El vacuno criollo forma el mayor porcentaje de la ganadería vacuna del país, y es la base de la producción de carne.
Otra de las razas básicas en el desarrollo ganadero de la producción de carne es la llamada Aberdeen Angus. La página es un blog dedicado para los profesionales, técnicos agropecuarios y estudiantes dedicado a la especialidad de ganadería bóvida, con contenidos textuales teóricos y en parte con imágenes ilustrativas que acompañaran el texto para hacer referencia de lo que se describe en la documentación, donde se encontrasen contenidos múltiples de interés para poner en práctica sencillamente como referencia de estudio y tener ciertos conocimientos en el área de la ganadería. El escenario presenta al ganado vacuno de las razas locales aprovechando los limitados recursos naturales de pastos.
Es precisamente por esto que hoy la Argentina ocupa el quinto sitio a nivel del mundo, en lo que se refiere al número de cabezas de ganado bovino, como productora de carne, encontramos a las razas Hereford, la Shorthorn y la Aberdeen Angus y para la leche, es la Holando argentino. Al paso que no tengas conocimiento completo de cada entre las razas, no te podrás poner a prueba en lo que se refiere al género de razas bóvidas mestizas. Los productores de ganado de la mayor parte de América del Norte manejan un criterio para distinguir los modelos de razas de engorde.
Las razas productoras de leche se distinguen de las razas de habilidad cárnica por tener una serie de peculiaridades que ahora especificamos.