Razas pequeñas

portada 'razas pequeñas'
Si eres un enamorado de los perros de reducido tamaño, este libro te será muy útil para aprenderlo todo sobre ellos. Razas caninas como el Schnauzer o el Teckel son cada día más apreciadas dentro de nuestros hogares. En este práctico manual encontrarás desde datos interesantes sobre la historia y evolución de cada variedad hasta recomendaciones para la reproducción y la cría.

Igualmente, se trata de una guía imprescindible para saber en todo momento qué tipo de alimentación es la más adecuada, cuáles son los rasgos principales del carácter, las enfermedades más comunes del can o las bases que debemos conocer para comenzar su adiestramiento.

Ficha del libro

Título: Razas pequeñas

Autor: Josefina Gómez-Toldrá

Editorial: Tikal

Edición: 1997

Precio: 11,99 ¿

Encuadernación: Rústica

Más información: www.susaeta.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Otros Razas de Perros curiosidades ...

Conoce la Clasificación de Inteligencia Canina de Coren

Siempre se ha hablado acerca de la inteligencia de los perros, algunos aseguran que los suyos son los más inteligentes, bueno, casi todos piensan lo mismo de sus mascotas! La buena noticia para quienes discuten entre sus amigos quien de sus hijos peludos es más brillante, es que en 1.994 se publicó un estudio que efectivamente mide la inteligencia de las diferentes razas caninas y ésto permitió ha ...