¿Realmente se está bañando la rata que aparece en este vídeo viral?



Risas, burlas y sorpresa ha causado este roedor “que se baña” como si fuera un humano en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales. Sin embargo, algunos científicos aseguran que el animal podría estar sufriendo.

El roedor en cuestión aparece en este vídeo y es lo más raro que verás hoy:



De acuerdo con algunos especialistas, el roedor podría no estarse bañando similar a un humano, sino que estaría tratando de quitarse un químico que le está haciendo daño a su piel.

El biólogo Toumas Aivelo, de la Universidad de Helsinki, comenta que “una rata no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse”.

Otro biólogo, Jason Munshi-South de la Universidad de Fordham indicó que “Mi suposición es que alguien enjabonó a la rata y está tratando de limpiarse a sí misma, o ha sido entrenada para actuar de esa manera. Probablemente es una mascota. Tal vez es incómodo, o incluso irritante. Es posible que esté sufriendo”.

Respecto a la naturaleza del animal, el historiador natural Jan Freedman dijo que probablemente no se trate de una rata, sino de una pacarana, un tipo de roedor muy común en sudamérica.


Taxiderm pacarana at Tring Natural History Museum, Dr Karl Shuker Así que ya lo sabes, tal vez el pobre roedor está sufriendo, sin embargo, como no se sabe a ciencia cierta, podremos reírnos un poco de la peculiar forma de enjabonarse.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perro policía perro salvamento perro rcp

No es que nos hagan falta razones para amar aún más a los perritos, pero es que su nobleza e inteligencia no deja de sorprendernos. Hoy les contaremos la historia de Poncho, un perro policía de Madrid (España) que ha sorprendido a miles con sus habilidades para practicar reanimación cardiopulmonar (RCP). En redes sociales circula un vídeo en el que podemos ver a un agente de la policía fingir un d ...