Receta de galletas navideñas para perros

Receta de galletas Navideñas para perros

 

Todos queremos darle un capricho a nuestros perros esta Navidad, y por eso la entrada de hoy está pensada para eso, para sorprender a nuestros peludos con unas galletas ricas y sanas para perros.

Existen un montón de galletas y premios para perros en el mercado, pero en su mayoría y para garantizar su conservación, suelen llevar ingredientes artificiales que no son buenos si se consumen en exceso. Premiar a tu perro con snacks de bolsa no es malo pero debe hacerse con moderación y eligiendo siempre los snacks más naturales posibles.

Hoy os traemos unas galletas que no pueden ser más naturales porque las vamos a hacer nosotros mismos ¡Mola ¿eh?!. Y además aprovechando que tenemos algo que celebrar vamos a darles un toque navideñodecorándolas con moldes y adornos festivos.

Los ingredientes que os damos son básicos y utilizando esta receta de galletas naturales para perros como base, podéis añadir o cambiar ingredientes a vuestro gusto.

Recordad que hay algunos ingredientes tóxicos para perros que no debéis emplear en vuestras recetas. Os dejamos  aquí un enlace a los alimentos tóxicos para perros, que no podrá contener vuestra receta. 

Dicho esto nos ponemos manos a la obra para elaborar unas deliciosas galletas navideñas para perros.
Seguir leyendo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos