Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recopilación de animales saltando



Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros gatos ...

Bromas pesadas entre mascotas

Nuestras mascotas suelen jugar con nosotros, pero lo que no nos damos cuenta, es que en ocasiones también le juegan malas pasadas a sus compañeros. En ésta recopilación de vídeos, éstas mascotas son pilladas haciéndoles unas bromas muy pesadas a sus hermanos animales e incluso a otros humanos que se descuidan y caen redonditos en las malas jugadas de sus ocurrencias. Ahora si, ¿quién dice qué los ...

mininos traviesos lindos ...

Unos traviesos mininos

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

animales siguen laser ...

Animales siguiendo el laser

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.