Blog de gza Idea guardada 10 veces
La valoración media de 17 personas es: Excelente

Recopilación de vídeos de patos divertidos

Éste es una recopilación de vídeos de diferentes escenas sobre distintos patos, en donde los veremos siguiendo a su mamá pata, a su dueño, bañándose, jugando con otros animales, dormidos y hasta roncando.

Verás que éstas aves son tiernas y hermosas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patos mandarín lindos ...

Los patos mandarín

Disfruta con este video donde nos muestran escenas increíbles de su primer vuelo de estas hermosas aves como son los patos Mandarín, verás el gran primer salto de estos polluelos, no obstante su corta edad, mira lo valiente y arrojado de estas lindas aves, seguro te sorprenderás.

gatos divertidos lindos ...

Videos divertidos de gatos

Este es un video donde veremos distintas escenas de hermosos gatitos, como es al verse en un espejo viendo el movimiento de sus patitas, como se quedan dormidos o como cuando tratan de atrapar algo, se ven sensacionales como van poco a poco hasta llegar al punto que desean, y más.

videos divertidos simios ...

Los 10 videos más divertidos de simios

Este video recopila a su vez los 10 mejores videos más exitosos de simios de 2014, donde veremos diversas escenas, por ejemplo, al primero le ofrecen un cigarro, otro está buscando en la cabeza de su dueño algún animalito, verás a uno con su chaqueta jugando en la nieve, así como comprando un refresco en una máquina expendedora, haciendo ejercicio, los veremos en zoológicos refrescándose con agu ...