Blog de fidel Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Charlie: un perro que tuvo una segunda oportunidad

Imagen 0


El aspecto físico cuenta mucho, tanto en una persona como en un animal. O sino que se lo digan a Charlie, una mezcla de terrier que lo encontraron vagando por la carretera. Lo recogió un refugio de animales y lo llevaron al centro de adopción que, si una familia no lo adoptaba, podría llegar a ser sacrificado.

Entonces un centro de estética canina ayudó a la adopción de Charlie, y le regaló una sesión de peluquería para que fuese la mejor opción para una familia.

Al poco tiempo, Charlie fue adoptado y todo gracias a la segunda oportunidad que se le brindó. Su transformación lleva más de 600 000 visitas, ¡no te la pierdas!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general bombas drogas ...

Una segunda oportunidad para los perros de la Policía

Una iniciativa busca familias para que los canes retirados del servicio tengan una buena "jubilación". Artículo de I. M. Zaragoza, tomado de Heraldo.es El perro policía Resso, ya jubilado, hace las maletas rumbo a Cádiz. El verano de 2009, Ajax, un pastor alemán de la Guardia Civil, "marcaba" la localización de una bomba lapa colocada por la banda terrorista ETA en un vehículo ...

Otros adopcion perros ...

6 distintas preguntas y respuestas sobre la adopcion de perros

La adopción de perros significa abrirle las puertas de tu casa a ese animal con el objetivo de convertirlo en un miembro más de la familia, darle todos los cuidados que requiere y, sobre todo, darle la atención y el cariño que tanto necesita y merece. Evitar el abandono es de suma importancia, por ello es fundamental darse cuenta de la responsabilidad que supone tener un perro antes de adquirir un ...