Reduzca el estres, jugando con perros



Los que me conocen personalmente saben que soy una persona super super estresada.
Y hoy decidí buscar algo que me ayudara (sin medicación, ya que odio medicarme) a encontrar un poco de tranquilidad.
He encontrado un estudio que dice que jugar con perros puede reducir hasta 10 horas el stress acumulado. Han hecho un estudio con estudiantes que interactuaban con perritos y se quedaban más relajados, felices y bien humorados.
Este trabajo de la University of British Columbia (UBC), en Canadá, ha comprobado que interactuar con perritos (o con mascotas en general) puede reducir el estrés, física y mentalmente y que esos efectos positivos pueden durar hasta 10 horas en nuestor organismo.
La investigación, publicada en el periódico Stress and Health, estudión a 246 estudiantes universitarios.
El resultado del estudio concluye que estar con mascotas (y sobretodo con perros) nos aporta efectos positivos sobre nuestra salud y sobre nuestro bien estar, tanto físico como psicológico.

Así que ya sabéis. Si sois como yo que me estreso muy fácilmente, podéis probar a jugar con perritos a ver que tal. Mal no os hará, pero puede que os traiga efectos muy positivos.
Yo también lo probaré a ver si me funciona. Ya os avisaré de los resultados.

Fuente: este post proviene de De Estar por casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay muchos intelectuales que piensan que la felicidad no es interesante en absoluto. Recientemente leí un ensayo sobre la felicidad y alguien escribió sobre ese ensayo un artículo que decía: “No ...

Recomendamos