¡Refugio animal queda vacío por adopción de todos sus animales!


¿Qué pasaría si todos los perros que no tienen hogar encontraran uno? ¿Qué pasaría, si los refugios animales dejaran de existir, porque no hay perros ni gatos que cuidar? Aunque suene a un sueño muy lejano, en Ohio, Estados Unidos, fue una realidad.

View image | gettyimages.com

El refugio animal de Akron, Ohio, celebraba su adoptatón anual número seis, el milagro fue que por primera vez, cada perro y gato encontraron un hogar.
Desde las 6:30 de la mañana la gente comenzó a formarse en la entrada del refugio animal y para cuando dieron las 10 am, hora en que abrirían el lugar, la fila ya contaba con 300 personas esperando, algunos en sillas, otros más parado, pero esperando el momento en el que pudieran entrar y darles un amoroso hogar a los animalitos que ahí se encontraban.

View image | gettyimages.com

Bastaron tan solo 90 minutos, para que los 93 animales encontraran el hogar que tanto habían estado esperando. En años anteriores, generalmente quedaban entre seis y siete animalitos que no contaban con la suerte de encontrar un hogar, pero este año fue muy diferente, todas las jaulas quedaron vacías.
Jaulas vacias

Este milagro se logró gracias al equipo de voluntarios que con uso de una excelente publicidad y el poder de las redes sociales, lograron transmitir el mensaje que movió el corazón de cientos de personas, que finalmente se decidieron a dar esa oportunidad tan soñada de muchos. incluso, mucha gente viajó miles de kilómetros para llegar al evento.

View image | gettyimages.com

Gatitos que habían estado desde Junio y que usualmente se la pasaban escondidos en cajas, encontraron su hogar para siempre, así mismo, un perrito mayor encontró su pareja perfecta en un estudiante de derecho que pasa mucho tiempo en casa y que estaba en búsqueda de un perro que lo acompañara en esos días.

View image | gettyimages.com

El refugio quedó en silencio, un silencio que significó la victoria y el cambio de vida para cada perro y cada gato, que por fin encontró una nueva familia.
Un pequeño paso en el tema de las adopciones, un triunfo enorme con una gran luz de esperanza para todos aquellos perros o gatos que continúan sin hogar, si este refugio logró lo imposible, creemos que podemos hacer de esto una realidad mundial, ¿o no?.

View image | gettyimages.com

Fuente: ABCNews – Beverly & Pack Licencia CC 2.0
The post ¡Refugio animal queda vacío por adopción de todos sus animales! appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos