resbaladero

12 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
cabritos bebes jugando ...

Cabritos bebes jugando

Cabritos bebés jugandoEste es un video donde nos muestran a cabras bebés que no obstante apenas empiezan a caminar, juegan con resbaladeros, juegan con perros, con toros, etc.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=QL6Ws4i07is 

perros deslizan divertidos ...

Perros deslizándose

Ya llego la temporada de vacaciones y es el momento que espera toda la familia para salir, divertirse, nadar y nuestras mascotas no son la excepción, mira como les gusta jugar con sus propietarios el deslizarse en resbaladeros acuático y en donde vemos que sus dueños disfrutar al máximo estos momentos que seguro serán inolvidables. 

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

 Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.  

mamá gata mininos traviesos ...

Como toda una madre, incansable

Este es un video de lo más tierno, ya que se trata de una mamá gatita que cuida a sus pequeñines y los tiene resguardados en su casita que es nada menos que arriba de un resbaladero, pero mira como le cuesta trabajo tenerlos quietos en casa, verás que linda escena mientras sube a uno de sus gatitos, otro sale de casa y se desliza de nuevo y así que es el nunca acabar. 

perritos deslizándose simpáticos ...

Perritos deslizándose

En este video se muestran como verás una amplia variedad de perros de distintas razas con algo en común, y eso es la diversión que les causa el juego de deslizarse en el resbaladero, y por supuesto el gran momento de convivir y pasar un feliz rato en compañía de sus propietarios.   

perro escaleras resbala ...

El perro y las escaleras

Este es el video de un perro al que le gusta la escalera de la casa, ya que tiene alfombra y puede resbalarse en ella de forma muy singular y graciosa, se ve tan curioso y lindo deslizándose como si fuera un resbaladero, no te lo pierdas, se ve genial. 

perritos pug juegan ...

Perritos Pugs en el parque

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.