Rescatan a una rata obesa atrapada en una alcantarilla

Los bomberos tienen que rescatar a una gran rata que no se podía mover atrapada en una alcantarilla.
rata obesa atrapada


Se han necesitado hasta 7 bomberos para rescatar a la enorme rata de casi 700 gramos en una alcantarilla. Teniendo en cuenta que una rata común pesa alrededor de 230 gramos estamos hablando de una rata enorme.



La llamada de auxilio de la rata obesa

Al verse atrapada la gran rata empezó a chillar desesperada pidiendo ayuda. Los vecinos de la zona trataron de ayudar e intentaron liberarla pero finalmente ante la dificultad de la situación se vieron obligados a llamar a los bomberos.

El animal fue visto por primera vez por una niña pequeña, tras lo que se avisó a las autoridades. Michael Sehr, del servicio local de rescate de animales, se trasladó al lugar de los hechos pero fue incapaz de rescatar por sus propios medios al animal, ante lo que llamó a los bomberos. “Tenía mucha grasa invernal y no podía avanzar ni retroceder”, explicó a medios locales.

Ocho bomberos se desplazaron al lugar para ayudar a Sehr. Levantaron la tapa con cuñas mientras Sehr empujaba al animal.

Los rescatadores publicaron el vídeo y varias fotografías del rescate en las redes sociales donde recibieron críticas por haber invertido tantos esfuerzos por rescatar a una rata, aunque la mayoría aplaudió la acción.“Incluso los animales más odiados merecen respeto”, dijo el responsable del rescate.

¡Comparte este artículo con tus amigos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bomberos de marbella salto del lobo perro deshidratado ...
Bomberos de Marbella realizan en Juanar el rescate inédito de un perro

Curiosa e inédita intervención la que tuvieron que realizar los Bomberos de Marbella el pasado jueves, jornada festiva y tradicionalmente llena de subidas a la Cruz de Juanar. En la zona conocida como el Salto del Lobo se había deshidratado un perro de raza American Stanford, de 45 kilos de peso, que obligó a sus dueños a pedir ayuda. Hasta allí se desplazaron dos efectivos del cuerpo para rescata ...

aullidos bomberos alcantarilla ...

Los tres caninos fueron rescatados por la Policía de Cocoa. Tomado de Entravisión.com Distintos momentos del rescate de los tres animales. Tres perros de la raza Pitbull fueron rescatados de una alcantarilla luego de escapar de un patio. La Policía de Cocoa escuchó los aullidos de los animales cuando pasaba por la carretera estatal 520 (SR 520) cerca al concesionario Bob Steele Chevrolet. Los pe ...

perros perro rescatado rescate de perros ...

Nuestros amigos de Animal Aid Unlimited hicieron un rescate canino a un perro callejero que tenía una herida realmente fea en su pata. Este rescate canino se dio porque un alambre se le había quedado enganchado con tanta fuerza que le había cortado la circulación, por lo que era muy probable que perdiera su extremidad. Sin embargo, un exhaustivo trabajo de cura y recuperación conllevó como result ...