¿Qué tal va la semana? Con la primavera parece que todo se ve de otra forma ¿no?
Hoy os quiero hablar de una residencia canina en Madrid: la residencia canina HappyCan. ¿Qué es lo que la hace especial o diferente? ¿Por qué os queremos hablar de ella?
HappyCan es una residencia canina del tipo “todo el día en el parque”, rompiendo con la tradición de las residencias caninas en las que los perretes tienen que estar en jaulas o cheniles y sólo se les saca a pasar unas horas al día. En la residencia canina HappyCan las mascotas se pasan el día al aire libre, jugando, corriendo y sólo entran a las casetas por la noche o cuando el clima lo requiere.
HappyCan tiene una superficie de más de 20 hectáreas y está rodeada de árboles. Cuenta con parques individuales de hasta 1500m2 con diferentes zonas de recreo y fuentes de goteo.
Si bien la idea es que los perros pasen el día al aire libre, irán a sus casetas o dormitorios climatizados para dormir o cuando las temperaturas sean muy altas. En verano hay instalaciones con aire acondicionado especiales para perros mayores o razas de perros más sensibles al calor.
¿Quiénes trabajan en la residencia canina HappyCan? Personas que tienen gran experiencia en el trato con animales, formadas en educación canina y en distintos grados de veterinaria, y algo no menos importante, ¡personas que adoran a los perros!
Podrás dejar a tu perro en HappyCan los 365 días del año y éste estará vigilado las 24 h del día, para que puedas estar tranquilo.
La filosofía de HappyCan es que tu mascota disfrute de sus vacaciones al máximo y tú también, sabiendo que está en las mejores manos.
La entrada Residencia Canina HappyCan aparece primero en Razas de Perros y Gatos.