Blog de EvaFdez87 Idea guardada 6 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Residencias para perros

Descubrimos algunos lugares para alojar a nuestras mascotas

mjh


 

Las residencias para perros son cada vez más habituales en nuestra sociedad. Muchos países, entre los que se incluye España, cuentan con una amplia gama de hoteles para nuestros peludos.

Ya que separarse de nosotros va a ser duro para él, por lo menos, que se distraiga lo más posible con servicios como masajes, gimnasio, peluquerías, piscina, paseos por la playa, etc.

Para ello, hoy os dejamos una selección de algunos lugares para dejar a vuestra  mascota en España. ¡No le faltará de nada!

Tiny Dog Hotel

Situada en Marbella, esta residencia canina es perfecta para los más pequeños. Y es que solo admiten canes de menos de 8 kilogramos.

Vuestro perrito podrá disfrutar de paseos, masajes, piscinas, playa, y de una supervisión 24 horas para que esté completamente a salvo. Además, esta residencia ofrece servicios exclusivos para cachorros y perros con problemas especiales.




Si queréis dejara vuestro perrito en una residencia de lujo y vivís cerca de Marbella, no dudéis en acercaros a Tiny Dog. Por menos de 20 euros la noche vuestro perro estará como una celebrity.

fng


 

Centre Caní de Pals

Esta residencia es recomendable para aquellos perritos que necesiten un periodo de relajación y cambio. Tiene terapias de socialización que les permitirán volver con vosotros mucho más amistosos y relajados.

El Centre Caní de Pals recibe mascotas de todo el mundo sobre todo durante el verano, cuenta con 27 cuartos (de 6 metros cuadrados y terraza) y un amplio abanico de juegos con los que vuestros pequeños disfrutarán al máximo y solo irán a la habitación a dormir.  El precio es de 18 euros la noche y se encuentra en Girona, Costa Brava.




nbgfv


Mascohotel

Situada en Madrid, esta residencia es tanto para perros como para gatos y se encuentra en la Sierra de la capital. Lejos de los ruidos y la contaminación de las ciudades, vuestras mascotas podrán disfrutar de un entorno con aire fresco y lleno de naturaleza.




Mascohotel cuenta con suites individuales, zonas exteriores adaptadas para ellos, alimentación a la carta, paseos diarios, peluquería, gimnasio, jacuzzi, servicios de veterinario y etología, y mucha, mucha naturaleza.

hft


Bestcan

Se encuentra en Almorox, Toledo. Situado en plena naturaleza y perfecto para dejar a vuestra mascota todo el año. Con piscina en verano y calefacción en invierno, este hotel es ideal para que nuestros pequeños se distraigan en nuestra ausencia.

El precio ronda entre 16 y 25 euros la noche.

gb


La Burra Lola

La Burra Lola se sitúa en San Vicente de la Sonsierra, La Rioja. Incluye servicios como la musicoterapia y la aromaterapia para perros. Así que si  vuestro perro necesita descansar, esta es una opción magnífica.

Además, para los amantes de la naturaleza, sabed que este centro se preocupa por el medio ambiente y utiliza productos ecológicos en sus instalaciones.




jh


Happycan

Situada en Madrid, y por tan solo 14 euros la noche, vuestro perro podrá estar como un rey. Incluye la comida, peluquería, y un sinfín de instalaciones en el campo en una superficie de 20 hectáreas.

Además, Happycan cuenta con un servicio personalizado para cada perro en función de sus características, y servicio de entrega y recogida a domicilio.




gfb


Así que ya sabéis, si no os queda más remedio que dejar a vuestra mascota en una residencia u hotel, os recomendamos barajar alguna de estas posibilidades y darle un caprichito.

 

Imagen:http://www.tinydoghotel.euhttp://www.centrecanidepals.comhttp://www.mascohotel.com

http://www.bestcan.es/#!;http://www.laburralola.es/;  http://www.happycan.es/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Residencias y hoteles para mascotas

Disfruta de tus vacaciones con tranquilidad

La época vacacional es siempre sinónimo de disfrute, relajación y tranquilidad. Poder desconectar del día a día alejándote de tus tareas cotidianas es un auténtico privilegio. Pero, ?qué pasa si tenemos una mascota en casa? No siempre podremos llevarla con nosotros a nuestro destino, y también es posible que nuestro amigo o familiar de turno no pueda quedarse con ella durante esos días. P ...

consejos sobre perros paseador de perros paseadores de perros ...

Paseadores de perros

¿Cómo es su día a día?

Con el vertiginoso ritmo de vida que llevamos actualmente, cada vez tenemos menos tiempo para todo, y en esto incluimos los paseos diaros con nuestros queridos perros. Pero ahora existe una solución, contar con los servicios de los paseadores de perros, una profesión muy útil para todos nosotros y que seguramente irá en auge con el paso del tiempo.

enfermedades en perros primeros auxilios para perros hemorragias en perros ...

Primeros auxilios para perros

Hay que detectarlos y saber reaccionar

Te damos los mejores consejos para que sepas auxiliar a tu mascota. Cuando decidimos compartir nuestra vida con una mascota hay que tener claro que, al igual que las personas, los animales también enferman o sufren diferentes achaques que pueden resentir su salud a lo largo de su vida.