Restaurante de comida natural para perros

¡Guau! Estos días me estoy dedicando a intentar convencer a mi dueño para hacer un viajecito a Río de Janeiro: mientras él hace turismo y conoce la ciudad, yo le puedo esperar en el Pet Delizia: Cozinha com Amor, un pequeño restaurante para perros, en el que todo lo que se sirve es 100% natural.

Imagen 0


Todo esto sabe mejor que lo que se compra en el supermercado para nosotros, y además tenemos la certeza de que es sano, porque se encargan de prepararlo expertos en nutrición animal. Además, cuidan cada detalle, porque nos ponen la comida en una mesita con vajilla decorada con huellas, y en un salón con vistas al exterior.

Si mi dueño quiere que le acompañe a hacer turismo por la ciudad, puede esperarme mientras como viendo, a través de grandes vidrios, cómo los cocineros cortan cada ingrediente y preparan sus deliciosos platos.

¿Llevarías a tu perro a uno de estos restaurantes?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general discoteca para perros nueva york ...

Discoteca para perros

¡Guau! Estoy intentando convencer a mi dueño para que nos vayamos a vivir a Nueva York: he visto que hay un local en pleno Manhattan que por el día funciona como guardería, con masajes, peluquería, sala de meditación, de cine... Pero lo divertido llega por la noche: la antigua fábrica de tabacos se convierte en discoteca perruna. Entre lo que podemos consumir hay caldos de todo tipo, pero todo sin ...