Todas las esencias anteriores están mezcladas en una base de crema natural que se convierten en una excelente fórmula de “emergencia” para aplicación externa.
Beneficiosa y calmante, es útil en cicatrices, manchas en la piel, tirones musculares, etc.
¿Cuándo usar la crema Revival Cream?
Si eres seguidor/a de mi trabajo y de este blog, ya sabrás que son varios los posts que tengo sobre los problemas de piel en gatos y cómo las emociones tienen mucho que ver en ellos.Si no podemos gestionar esas emociones, por la razón que sea, se “enquistan”, provocando problemas en la piel y/o sequedad.
Los post están basados en la piel de los gatos, pero se aplica exactamente lo mismo en las personas: cuando no puedes gestionar una emoción, o no la puedes expresar, tu cuerpo necesita “hablar”, “sacarla” de alguna manera. Una de las formas es a través de la piel, con todo lo que ello conlleva.
Revival Remedy Cream va a ser siempre un apoyo a la terapia floral oral que te de tu terapeuta, tanto a tí como a tu animal.
A parte de ayudarte a gestionar emociones, también puedes usar Revival Remedy Cream para curar pequeñas heridas, arañazos, sequedad…
¿Quién puede usarla?
Adultos, niños, gatos y perros.Esencias florales:
Rock Rose: Cuando hay paralización de alguna parte del cuerpo u hormigueos.
Cherry Plum: En casos de rigidez, dureza muscular o erupciones en la piel.
Impatiens: Cuando la piel se ve afectada a causa del estrés y las alteraciones hormonales y nerviosas. Trata contracturas y dolores musculares.
Clematis: Ayuda a “reconectar” tejidos. De gran ayuda en quemaduras y en cicatrices. Para zonas que han perdido la sensibilidad.
Star of Bethlehem: Físicamente ayuda a la cicatrización, traumas y golpes.
Crab Apple: En la crema se ha añadido esta esencia para reforzar la limpieza y desinfección. Se considera el “antibiótico” natural de las Flores de Bach.
Pine: De gran ayuda en casos de acné, vitíligo, psoriasis, verrugas o cualquier enfermedad autoinmune.
Composición:
Nuestra base de crema es natural y vegana.
Está compuesta por: Agua purificada (Ph.Eur), Aceite de almendras (BP), Cera emulsionante (BP), Alcohol bencílico, Benzoato de sodio (BP), Ácido cítrico (Ph.Eur), Sorbato de potasio, infusión acuosa de todas las esencias indicadas anteriormente: Clematis, Cherry Plum, Rock Rose, Impatiens, Star of Bethlehem, Crab Apple y Pine
No está testada en animales.
Posología:
Aplicar la cantidad de crema suficiente para cubrir la superficie piel a tratar, siempre que sientas que la necesitas.
Fórmula no grasa, adecuada para las manos y el cuerpo. Adecuada incluso para las pieles más secas.
No tiene aroma. De absorción rápida.
Con poca cantidad sientes un alivio rápido en tu piel.
Uso exclusivamente externo.
Revival Remedy Cream no está testada en animales. Vegana.
Presentación:
Tarro de cristal de 50g
¿Tienes dudas? Contáctame