Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Risas de bebés con sus mascotas

Este es un vídeo donde veremos a estos bebés disfrutando de sus mascotas como son los perros y gatos, que juegan con sus dueños y donde los bebés ríen a carcajadas al ver a estos preciosos animales.

Verás que es fabuloso atestiguar lo felices que se sienten sus padres al ver y escuchar los momentos de alegría de sus bebés al momento de convivir con sus mascotas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

mapaches divertidos mapaches humanizados mapaches comen uvas ...

Mapaches humanizados

Estos mamíferos carnívoros provenientes de la familia de los prociónidos y nativos de Norte América, verás que las tienen como mascotas y a los que les gusta comer uvas, juegan con sus amigos los perros, les gusta convivir con sus dueños, y realizan un sin fin de travesuras, con las cuales disfrutan a estos simpáticos animales.