Robocat



Descubre la cualidad que tiene este minino que cuando fija su vista, en cada sonido que produce la cámara se refleja un movimiento en sus ojos, y es tan particular que su propietario que se inspira en la película de Robocop para bautizar a su lindo gato como Robocat.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato nonono serenarlo ...

Este lindo gato de nombre Marqués y su propietario han recibido en casa a su amigo y a la hija de éste, y mi minino durante la visita se la paso emitiendo el sonido nononono… mientras ella estuvo en casa y pretendía acariciarlo, así que su dueño una vez que se fue la visita no tuvo más remedio que con paciencia acariciarlo para serenarlo.

gatito lindo precavido ...

Este video nos muestra a un lindo minino conociendo sus juguetes nuevos como son un perrito de peluche y una pelota, mira como juega con ésta, pero con el peluche se llega asustar, de tal manera que decide resguardarse con su propietario.

gatito no demostraciones ...

Conoce a este lindo gatito que nos muestra su propietario en esta escena que no le gusta que lo mimen, pero él quiere demostrarle su cariño, y es cuando el minino le detiene su mano con su patita una y otra vez, para decirle, ya hombre, quedate quieto, ok yo también te quiero.

gatito quiere comer ...

Este es un lindo gatito que como veras le muestra a su propietario que su plato esta vacío y al no obtener respuesta de éste le maúlla y hace ruido para llamar su atención, a fin de que se disponga a servirle sus alimentos como diariamente lo hace, es un minino muy listo.

gatito quiere pasear ...

Este es un lindo minino de color negro llamado Cole que le gusta ir a pasear, mira como le trata de decir a su dueño una y otra vez que quiere salir de casa, hasta que por fin el propietario le coloca su correa para realizar su caminata diaria, como toda una linda mascota, es hermoso y fuera de lo común este lindo animalito, no te lo pierdas.

gatito flojeando lindo ...

Este es un minino que se encuentra recostado sobre las piernas de su propietario, cuando éste lo llama por su nombre diciéndole Jerry, y es cuando voltea el gatito con cara de pregunta, como diciendo: sí, que pasa… Verdad que es encantador con su lengüita de fuera.