Blog de EvaFdez87 Idea guardada 190 veces
La valoración media de 592 personas es: Muy buena

Ropa para perros

Llévalo a la última

nhjgc


 

¿Os gusta la moda?, ¿os encanta ir a la última? Si es así, no os perdáis este reportaje sobre ropa para vuestros perritos. Para que vayan tan chic y trendy como sus dueños, aquí os dejamos algunas líneas de las últimas tendencias para vestir a vuestros pequeños con abrigos, vestidos, polos, disfraces, zapatos… y estar así abrigados cuando salgan a la calla y al último grito de la moda ante el resto de perritos. Además, los carnavales se acercan, así que no hay mejor momento para ir de compras caninas.

 

El frio invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas, no pueden faltar en su armario prendas que le protejan del frio y que le hagan estar preciosos en estos días grises y lluviosos. Abrigos, botas de agua, cárdigans, impermeables para la lluvia…. Dar rienda suelta a la imaginación y preparadle para las bajas temperaturas.

 

b vc
 

             
jhfc
    
 vbn



Fiestas y cocteles

Si tenéis que asistir algún evento con un poco de glamour o a alguna reunión especial, no habrá nada mejor que llevar al perrito a conjunto con vuestro modelito. Vestidos para las damas y camisas para los caballeros darán un toque de distinción en el evento.

 

gf



fgvn


gf
                    
bg fvc


Dentro de casa

No pueden faltar los artículos para estar por casa. Calentitos albornoces para después del baño, o abrigados pijamitas para corretear por casa tienen que estar  en su armario.

 

 bfc b
                  
bvb

b vb


 

Una cesta cómoda y abrigadita para él también será ideal. Existen cientos de modelos entre los que podréis elegir para que vaya a juego con vuestro hogar.

b


Prendas originales

Existen prendas para todos los gustos. Y es que tu perro puede vestir como tú y seguir tu estilo y tendencia. Ya  seas  rockero, aventurero, deportista, tradicional, viajero…tu perro puede acompañarte en la aventura con una “chupa de cuero”, un anorak para la nieve,  un traje militar  y un sinfín más de prendas muy originales que harán a vuestro perrito único en el parque.

bfg
bdf

 


Disfraces

El carnaval se acerca y hay que ir pensando en el disfraz de nuestro perrito para 2013. Aquí os dejamos algunas ideas de disfraces para estas fiestas.


            
b
                                                   
b


yjth



bfc

 


 

Imagen: kopekrpp.tumblr.com; kukasworld.com; ropaperros.blogspot.co.uk/

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros paseador de perros paseadores de perros ...

Paseadores de perros

¿Cómo es su día a día?

Con el vertiginoso ritmo de vida que llevamos actualmente, cada vez tenemos menos tiempo para todo, y en esto incluimos los paseos diaros con nuestros queridos perros. Pero ahora existe una solución, contar con los servicios de los paseadores de perros, una profesión muy útil para todos nosotros y que seguramente irá en auge con el paso del tiempo.

consejos sobre perros juegos para perros jugar con mi perro ...

Jugar con mi perro

¿Cuáles son los mejores juegos?

A través de los juegos puedes enriquecer y mejorar la calidad de vida de tu perro satisfaciendo su necesidad de formar parte de un grupo social, su manada, y proporcionarle el estímulo físico y mental necesario para su correcto desarrollo.