En algunas ocasiones ya hemos hablado de mascotas de famosos: los chihuahua de Paris Hilton, los perritos de Britney Spears, los rottweilers de Will Smith,…
Hoy os quiero presentar a otro tipo de mascotas famosas, las mascotas de presidentes. Ellas hacen que estos políticos muestren una cara más tierna y divertida, en vez de la seria a la que nos tienen acostumbrados.
Simón es a mascota de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. Simón pertenece a la raza de perros mucuchíes y fue un regalo de Chávez.
Simón, el perro de Cristina Fernández
El gatito adoptado por Nicolás Maduro se llamo Hugo. Nicolás adoptó a este precioso gato durante una campaña para la protección de animales callejeros. Buen ejemplo para los venezolanos.
Hugo es el gato adoptado por Maduro
Quién no conoce a los perros de Barack y Michelle Obama después del incidente de estas pasadas navidades. Sin querer, los perritos tiraron al suelo a una niña mientras las cámaras captaban el incidente. Todo quedó en una anécdota graciosa
Imagen del gracioso momento que protagonizaron los perros de Obama en navidad
Manuela, esta perrita que tiene 3 patas, no se ha separado de Jose Alberto Mujica ni para entrevistas ni reuniones. ¡De la cantidad de cosas que se habrá enterado Manuela!
Manuela, la inseparable compañera de Mujica
“Poder” fue el primer nombre elegido por Sebastián Piñera para su perro. Luego lo cambió para evitar malentendidos.
El perro de Piñera
¿Conoces más mascotas de presidentes? ¡Preséntanoslas!
La entrada Mascotas famosas, mascotas de presidentes aparece primero en Razas de Perros y Gatos.