comunidades

saltando

885 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
gatos ciencia

En este artículo os vamos a explicar cuanto puede saltar un gato. Foto de gato anónimo hecha por Russell Bernice usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/) Cuanto puede saltar un gato? Mucho! Hemos estado revisando varias páginas por Internet en busca de la respuesta. Curiosamente hemos encontrado un vídeo muy interesante en el que el propietario de un g ...

gatos saltos fallidos ...

¡Diviértete con este video en donde los animales son los protagonistas! Observa que cuando quieren dar un salto, bajan las escaleras o quieren hacer alguna otra actividad no lo logran pero siguen intentándolo, y algún día por su perseverancia lograrán hacerlo. 

perros saltos lindos ...

Mira la reacción de este perrito que al ver en la televisión a un can saltando, él se propone de inmediato hacer lo mismo, y mientras esto sucede hay un tercer perrito que al observar dicha escena en otro programa éste repite la misma acción, que es saltando, llevando una increíble secuencia. 

perritos salto fallido ...

En el jardín de esta casa se encuentran tres perritos y es cuando uno de ellos decide voltearse para ir hacia la cerca de plantas para brincarla y uno de sus compañeritos va tras el y trata de dar el mismo salto fallando en el intento, pero él se levanta como todo un campeón para ver por donde puede pasar hacia el otro lado, lográndolo.  

animales saltos fallidos ...

Los animales son tan curiosos y les encanta saltar y hay veces que se ven muy tiernos. En este video podemos ver una selección de escenas de diferentes especies de animales que quieren llegar a otro lado pero fallan y caen (sin lastimarse) y sus dueños o los que captan las escenas, divirtiéndose con sus ocurrencias.  

gatos practicando saltos ...

Diviértete al ver este video, donde veremos a varios gatitos tratar de dar un buen salto, que aunque en principio es un intento fallido, no dudes que seguirán intentándolo hasta que lo logren. No por eso dice el dicho que los mininos tienen más de siete vidas, tú que opinas, auch hasta mi me dolieron sus caídas, muy graciosos y tiernos, no te lo pierdas.