comunidades

Sammydress bow ties



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Ya os había comentado que Ringo me iba a acompañar en esta "aventura blogger" y es que ya han empezado a llegar cositas para él y esta vez se trata nada menos que de unas preciosas pajaritas de la tienda online Sammydress. Hoy os enseñaré dos de ellas y en unos días otras dos.

La verdad es que es un auténtico "itdog" jajaja se le da bien posar para lo pequeñito que es y se deja poner de todo. Si es que se nos cae la baba con él :)

Las pajaritas que os muestro hoy son una cucada, de las cuatro que le enviaron, para mi gusto estas son las mas bonitas y con mas calidad. Tienen buena forma y la tela me encanta y la verdad que son un chollo, ninguna alcanza los 5€. Os dejo también imágenes en el maniquí para que veáis mejor como sientan.

En cuanto al envío, ha sido muy rápido. Teniendo en cuenta que viene de China, en 10 días lo he recibido. La entrega en mi caso fue a través de Correos. Ya os enseñaré el resto de cosas que me pedí, todo venía perfectamente embalado y separado en bolsas de cierre hermético.

Podeis estar al corriente de todas las novedades de Sammydress a traves de Facebook, Pinterest, Instagram y Blog y este es el enlace de los Cupones de Descuento.

Os dejo con las fotos del señorito de la casa y al final del post tenéis como siempre los enlaces directos a cada pieza.

Mil besosssssssssssssssssssssssssss

















Pajarita cuadros/ Checked bow tie: Sammydress

Pajarita Jacquard/ Jacquard bow tie: Sammydress

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Top rosa de cuadros vichy

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la semana? Ya queda poco para el finde aunque reconozco que hace ya un tiempo que todos los días me resultan parecidos y prefiero estar activa ahora que tengo ...

Vestido halter con volantes

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Hoy os traigo un nuevo look para empezar con fuerza la semana y aprovechando que hace solazo me he animado a estrenar este vestido halter de estampado en tonos marrones y ...

Kimono de lentejuelas

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! No me lo puedo creer, ¡¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!! y como lo he echado de menos. Las que me seguís por redes sociales, especialmente en Instagram ya sabéis el pe ...

Etiquetas:

Recomendamos