SARAO CANINO 2020

SARAO CANINO 2020





Empezamos fuerte y dándolo todo en este Sarao Canino 2020 con la valiente Virgi de @masqueamigoseducadoracanina , una sabia que con toda su honestidad y claridad nos mostró su charla titulada Qué dicen los perros

Además, para agradecer vuestra asistencia y atención al evento os quiere obsequiar con la presentación de la charla y una sesión gratuita de 30 con ella. Tan sólo debes rellenar el formulario para reservar cita (sólo estará activo 24 horas):

 https://masqueamigos.activehosted.com/f/22

LENGUAJE CANINO: QUÉ DICEN LOS PERROS



NECESIDADES CANINAS: EQUILIBRIO



Ana de @nanukiana y su especial manera de hablar, pensar, relacionar conceptos sin duda nos sorprendió mientras nos hablaba sobre El equilibrio algo tan importante como necesario.

En su web https://www.nanukianafordogs.com/ puedes encontrar muchos recursos.

También os regala la presentación interactiva tan chula que visteis mientras hablaba, podéis obtenerla aquí:

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/h1g4a9

La pasión de Alessandra de @happygossos traspasa pantallas y se percibió en su exposición cuando hablaba de El Poder del Olfato. Orgullosa me siento de haber presenciado su evolución desde tiempos inmemorables (Antes de Pat) y ver la sabia en la que se ha convertido.

OLFATO: SU PODER



MANIPULACIÓN: ENSEÑA A TU PERRO A DISFRUTAR DEL BAÑO



Un gran proyecto el de Nadia de @lilo_rules en el que quiere dar voz a esos perros rebeldes que la lían allá por dónde van. Perros divertidos que no están hechos para normas humanas. En su charla Enseña a tu perro a disfrutar del baño junta todo su conocimiento sobre peluquería y comportamiento canino:

Te deja una mini pero extraordinaria clase sobre Manipulación + pdf para aprender a disfrutar junto a tu compañero incluso en situaciones complicadas, acceso a través del enlace:

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/y1j9y3

GATOS Y PERROS: ¿NOS LLEVAREMOS COMO EL PERRO Y EL GATO?



Alba y Borja de@adetcanetologia y @adetcat grandes profesionales hiper formados, honestos y a la par humildes, nos trajeron una gran pregunta ¿Nos llevamos como el perro y el gato?

Como extra os da acceso a un estupendo artículo sobre Los pilares de la salud ambiental en gatos: 

https://adetcan.es/las-necesidades-etologicas-del-gato/

Si hablamos de fuerza, tenacidad, brillo, trabajo y montón de cosas más, estamos hablando de Tamara de @creciendoentreperros que como no podía ser de otra manera nos habló de perros y niños, para ser más exacto de La crianza multiespecie.

Y nos propone un estupendo reto que de ninguna manera os podéis perder si os encontráis o tenéis pensado entrar en esta etapa de vuestra vida:

https://creciendoentreperros.com/reto-crianza-multiespecie/

PERROS Y NIÑOS: LAS ETAPAS EN LA CRIANZA MULTIESPECIE



JUEGOS: ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE



Descubrir las redes de Marga de  @breocan es imprescindible para aprender no sólo conceptos sino el cómo, las miradas, los gestos y esos detalles que hacen que la relación con tu perro sea armoniosa. Ella nos trajo Actividades al aire libre.

Como no podía ser de otra manera, ella os ofrece un 10% de descuento el primer mes en cualquier tipo de actividad que contratéis y estará encantada de ayudaros para aquellas consultas sobre lo que podéis hacer con vuestros perros en los paseos si te pones en contacto con ella por privado.

La intrépida y valiente Gabriela de@fagaddieecf  nos acercó un poco más a nuestros piracanes, al explicarnos la importancia de saber colocarnos en sus patitas con La empatía te ayudará a comprenderlo:

Y enormemente agradecida por vuestra atención tampoco viene con las manos vacías.

Regalo No.1

10 pases gratis para visitar LA CASITA DEL BOSQUE y recibir una valoración para poder ser miembro de nuestra manada para los servicios de GUARDERÍA y HOSPEDAJE.

¿Cómo lo obtengo?

Inscríbete en el formulario de nuestra página Web para que seas MIEMBRO de la MANADA FAGADDIE. (el título del formularios es ÚNETE A LA MANADA).

https://www.fagaddie.com/

Regalo No.2

5 Asesorías GRATUITAS por ZOOM con una duración de 30 min. para asesorarte sobre las dudas de conducta que tiene tu perro y/o como poder educarlo.

¿Cómo lo obtengo?

Presiona el botón que dice… EDUQUEMOS JUNTOS AHORA y saluda a Gaby Zepeda para que puedan agendar su sesión GRATUITA vía ZOOM.

https://www.fagaddie.com/

LA EMPATÍA



EDUCACIÓN CANINA AMBIENTAL



Ali y Luis de @el.perrolimon nos hicieron pararnos a pensar y reflexionar con sus preguntas en su charla Educación Caninambiental. Un gran equipo con un proyecto interesante.

Síguelos en redes porque ahora que se han lanzado, están publicando post super interesantes que no te dejarán indiferente, estoy segura.

Mi amiga desde hace tiempo Vane de @doggy_time_mataro  es como un iceberg, lo que ves es sólo una pequeña parte de la pedazo profesional que es y con su charla De la protectora a casa. nos lo ha demostrado

PERRO ADOPTADO: DE LA PROTECTORA A CASA



PARA PROFESIONALES: EL PODER DEL OLFATO



Lídia de @lidiacapitancan es mi compañera de locuras desde hace tiempo, bueeeno podría decirse que llevo engañándola desde hace años para que me acompañe en innumerables aventuras, una gran sabia a todos los niveles y con su charla Aprendiendo a entender el mundo con la nariz lo ha dejado más que claro.

 La energía que desprende Mónica de @africomportamientoanimal es de la buena, esa que te invade y te hace ver las cosas de otro color, así lo ha demostrado en este Sarao Canino con ¿Qué puedes hacer cuando tu perro tiene miedo?

PERRO CON MIEDO: ¿QUÉ HACER CUANDO TU PERRO TIENE MIEDO?



PASEOS CON OLFATO



Estrenando proyecto tenemos a Manu de  @conolfato en el que el olfato será el protagonista e hilo conductor de todo: paseos, actividades, etc. Con su charla Paseos con Olfato  nos enseña la importancia de dejar oler y descubrir el medio mediante su trufa,  así como todos los beneficios que todo esto va a comportar.

Fuente: este post proviene de Blog de PATEducadoraCan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Temazo donde los haya. En este capítulo hablamos de: ¿Qué es la socialización? Cómo acompañar para apoyar y no sobreproteger ¿Con qué socializar? ¿Hace falta socializar con TODO? ¿Podemos socializar a ...

Etiquetas: Negocios caninos

Recomendamos