Peluqueria Canina Online Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si te gustan mucho los animales esto te alegrará el día

Mientras el ” artículo 13 ” no entre en vigor, disfrutemos de estas imágenes de humor con animales, fotos y memes divertidos robados de Memedroid y Facebook.

#savetheinternet

¿Que es el artículo 13? Una ley que se aplicará al medio de internet en Europa, será obligatorio ser el propietario de cualquier contenido que publiques, porque de lo contrario se te castigará con multas realmente serias.

En mi opinión navegar por Internet a partir de que esta ley se apruebe en Europa va a ser muy aburrida porque dejarán de haber reviews de cualquier contenido, no se podrá hablar de nada que no sea tuyo, desaparecerán muchas cosas como las conoces hoy en internet, por mi parte cualquier imagen que haya cogido prestada como estas de aquí, haya comentado lo que sea, por ejemplo un producto de Amazon, o puede que algún video de peluquería canina, eso ya no podrá ser posible y me multarán, así que el futuro de esta web tiene los días contados.

No es la introducción más adecuada para un post con imagenes de humor pero quería hablar un poco del tema, si aplican eso medio internet se tendrá que borrar, canales de Youtube, paginas web, páginas de facebook desapareceran, esto va a ser la nueva Corea del Norte.. Madre mía.

Os dejo con las fotos para que ahora si, os alegren el corazón

 


Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos