Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Simpáticos perritos durmiendo

Imagen 0


Esta es una recopilación de las distintas posiciones en las que duermen diversos perros, que como verás descansan muy placenteramente y sin preocupaciones.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros dormidos perros posturas divertidas perros duermen posturas divertidas ...

Estos perros duermen... ¡en posturas muy divertidas!

Los perros son animales que se pasan muchas horas dormidos y no todos adquieren las mismas posturas y posiciones para dormir. A lo largo de este vídeo, podréis ver como los perros que aparecen duermen de maneras extrañas y muy curiosas, pero que parecen ser perfectas para su descanso. Si queréis pasar un rato divertido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

perros duermen roncan ...

Cuando duermen los perros

Este es un video de perros durmiendo que aunque no lo creas roncan y duermen en posturas diversas, y algunas extrañas y graciosas, como es el sacando la lengua, con los ojos medio abiertos, durmiendo a pesar del ruido, y otros más, en donde se ven tan graciosos, te encantarán, no te lo pierdas.

perros adiestramiento dormir ...

¿Tu perro duerme mucho y te preocupa? Averigua por qué

Esta semana he recibido la misma consulta dos veces. Mi perro duerme a todas horas… ¿Es normal? Hoy voy a explicaros las etapas del sueño en los canes y por qué duermen tanto. Cuando el perro nace y es un cachorrito, lo normal es que duerman el 90% de las horas del día. Prácticamente se despiertan para comer. Con el tiempo, su reloj interno se va regulando y hasta alcanzar la edad adulta, p ...