Síntomas de que Tu Perro Te Quiere

Cualquier persona ama a su mascota de un modo incondicional, disfruta de su compañía. Sin embargo, al igual que en cualquier otro tipo de vínculo afectivo, la amistad con tu perro también busca la reciprocidad de sentir la lealtad de tu mascota. Uno de los síntomas visibles de que tu perro te quiere de un modo incondicional es que busca tu compañía y te recibe con mucha alegría cada vez que llegas a casa después de un día de trabajo.

Síntomas de que Tu Perro Te Quiere


Cómo saber que tu perro te quiere

Es decir, no actúa con indiferencia respecto de tu presencia. Tanto es así que sigue tus pasos por toda la casa, pendiente de ti. Tal vez tanta atención llegue a agobiarte en ciertos momentos, sin embargo, recuerda que son expresiones de cariño. Si el momento en el que llegas a casa parece una fiesta de celebración para tu perro, toma conciencia de cuánto significa para él ese momento. Igualmente, observa cómo te mira cuando sales de casa a primera hora. Tú eres un referente importante en la vida de tu mascota.

Otro síntoma de cariño es que tu perro se recuesta junto a ti, buscando la seguridad de estar a tu lado y disfrutar de esos espacios de tranquilidad. A tu cachorro le encanta dormir en tu dormitorio e incluso, en tu cama. Experimentas una empatía especial con tu perro hasta el punto de que en muchos momentos sientes que comprende tu estado de ánimo. Esto se debe a que los perros son muy sensibles a las emociones del entorno. Tu perro te regala sus sonrisas y este es un signo de cariño.

Tu perro busca el contacto visual en muchos momentos. Cuando te mira a los ojos, te expresa su cariño. Al igual que las personas expresamos cómo nos sentimos a través de nuestro lenguaje corporal, el rostro de los perros también es muy expresivo.

Artículos relacionados:

¿Qué te quiere decir tu perro?, aprende a entenderlo II
YARPP


Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Perrosconsejos

Recomendamos