comunidades

sorpresiva

374 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrito sorpresa navidad ...

Mira este video en donde nos muestran a cuatro niños jugando y bailando con un video especial para aprender pasos de baile, mostrándonos lo bien que estaban haciéndolo, cuando de pronto atrás de ellos se aproxima su papá tratando de llamar su atención, hasta que le hablo a Emma que después de varios intentos voltea y ve la gran sorpresa sobre el nuevo integrante de la familia, un hermoso cachorro. ...

regalo perrito feliz ...

En este video nos muestran el momento cuando una mujer va con su esposo a entregarle un presente que sabe que va apreciar y querer mucho, como es la de un lindo cachorrito de raza Pug, que esta segura que le va a encantar, pues recientemente había tuvo la perdida de su anterior mascota y él lo extrañaba, así que decidió sorprenderlo. 

minino caída sorpresiva ...

Este es un tierno gatito que se encuentra sobre un mueble de madera, que como esta alto busca la manera de bajar, pero el pequeñín no ha visto el espacio que hay entre el muro y el mueble y cae, pero no te preocupes dicen que supo caer parado sin ningún problema como todo un gatito tomando experiencia.