Todo Sobre mi Gato Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Sorteo 5 años!

Parece que fue ayer pero.... ¡Cumplimos 5 años!



Y para celebrarlo, sorteamos unos precioso pendientes-gato de plata de la marca de joyería española Singularu, que tiene cosas preciosas como podeis ver en su página web.




¿Te gustan? ¡¡Ideales para ti o para regalar a un amante de los gatos!!!...

Para conseguirlos, tan solo tienes que ser seguidor de nuestro blog (panel derecho abajo, donde pone "hazte seguidor") y contestar el formulario de abajo del todo de este post.

Fecha límite para participar: 18 de Marzo

Condiciones del sorteo: el ganador del sorteo debe residir en España (los gastos de envio son demasiado elevados fuera, lo siento por mis seguidores de ultramar) y ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no reúna los requisitos, se procederá a un nuevo sorteo. Además, se publicará el ganador que deberá responder al mail de confirmación en el plazo de una semana para proceder al envío del premio.

Rellena el formulario y pulsa enviar:

Fuente: este post proviene de Todo Sobre mi Gato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una casa a prueba de gatos

Los dueños experimentados de gatos, a fuerza de ensayo y error hemos aprendido que cosas nos vienen mejor a nosotros y a nuestros gatos. En el hogar se esconden cosas peligrosas, o cosas no tan peligr ...

Juguetes para gatos

Hace tiempo ya hablamos de la importancia del juego en la vida de nuestros amigos felinos. Hoy vamos a dar un pequeño repaso a los tipos de juguetes que podemos encontrar en el mercado, y algunas cons ...

Etiquetas: GeneralNoticias

Recomendamos