comunidades

Su cara los delata



Cuando llega la propietaria de estos perritos, mira a sus mascotas con una cara muy especial y de inmediato les dice que tienen cara de culpabilidad y que sabe que se portaron mal, y lo descubre al dirigirse a la sala de su casa, dándose cuenta de su mal comportamiento, este par de mascotas merecen un buen regaño.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro travieso regaño ...

Un fuerte regaño amable

Ha llegado a casa la propietaria de estos perritos y cuando fue a la sala se encontró nada menos con un desagradable destrozo y de inmediato llamo al responsable para reprenderlo por sus actos, siendo éste un lindo Boxer con gran cara de culpabilidad, a quién le llama la atención de manera firme y cariñosa por su travesura para que ya no vuelva a pasar.

perritos escuchan confundidos ...

Yo hablo otro idioma

Les presento en este video a Axel y Presley dos lindos perritos de raza pastor alemán a los que su propietaria les platica y sus mascotas mueven de un lado a otro su cabecita como diciendo: lo siento solo hablo el idioma alemán, y voltea su compañerito como diciéndole: qué dijo!!!

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables.

mascotas famosos cristina fernández de kirchner mascotas famosos ...

Mascotas famosas, mascotas de presidentes

¡Hola amigos! En algunas ocasiones ya hemos hablado de mascotas de famosos: los chihuahua de Paris Hilton, los perritos de Britney Spears, los rottweilers de Will Smith,… Hoy os quiero presentar a otro tipo de mascotas famosas, las mascotas de presidentes. Ellas hacen que estos políticos muestren una cara más tierna y divertida, en vez de la seria a la que nos tienen acostumbrados. Simón e ...