comunidades

surfeando

29 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrito atleta surf ...

Un Pug atleta

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño. 

Actividades con perro

Paddle Surf con perros

El paddle surf con perros es una actividad que se practica en muchos países desde hace años.En Barcelona no es fácil encontrar escuelas que te acepten y te traten bien con tus perros así que agradezco enormemente a Lao de Ungravity su atención y predisposición. Este fin de semana fue la primera vez que no aventurarnos a practicar paddle surf con nuestros perros.Hemos aprendido mucho de la experien ...

patos surf rìo ...

Patos haciendo surf en un río

En este video veremos una escena que capta el momento en que un grupo de patos se encuentra nadando a favor de la corriente en el río, a fin de que esta los lleve a unos rápidos, en la que hacen una pausa en su camino para disfrutar la fuerza del agua y jugar en ella.   

perro surfin atleta ...

El surfin y mi mascota

 Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.  

brandy perro surfista ...

Brandy el perro surfista

Emociónate con esta hábil mascota al que han adiestrado para ser todo un campeón en el deporte del surf, y que para su seguridad su dueño le proporciona el equipo más adecuado para la práctica de ésta actividad que la realiza por si mismo, verás que es increíble. 

perro delfin nadando ...

Dos amigos divirtiéndose

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.  

consejos sobre perros hoteles mascotas hoteles perros ...

Hoteles que admiten mascotas

¿Os vais de Semana Santa?, ¿ya estáis planeando vuestras vacaciones y no sabéis que hacer con vuestra mascota? Pues bien, no os preocupéis porque existen cientos de hoteles que admiten a vuestros pequeños en España. Hoy os dejamos una selección de algunos de ellos para disfrutar de las vacaciones con vuestro perro o gato. Hotel do Parque: situado en Braga y con unos paisajes ve ...

Podcast

[PODCASTperros] Capítulo 99. Juegos con calor

¡Hola a todos!No queda nada para el 100 hoy en casita, pero por poco tiempo El calor ya empieza a asomar en el hemisferio Norte, y también las vacaciones. y las altas temperaturas nos pueden complicar los paseos.Antes de seguir me presento, soy Patricia Guerrero o más conocida como PAT Educadora Canina,  creo, pienso , sueño contenidos para que disfrutéis del día a día , tú y tu perro.  Aunque aho ...