susto con globo

21 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
gatito juguetón susto ...

Un juguetón minino

Este es el video de dos lindos mininos que se encuentran sobre una cama, en donde uno de ellos esta dentro de una bolsa de plástico, mientras el otro sin percatarse se acerca curioso a la bolsa, cuando de pronto su compañero sale y le da un gran susto, dando el gran salto de su vida. 

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.   

Curiosidades

Gatos y pepinos, qué problema hay?

En este artículo os vamos a hablar de la historia sobre gatos y pepinos (posiblemente ya habréis visto algún vídeo de Youtube donde colocan un pepino a la espalda del gato y este, al girarse, se da un buen susto).Foto de gato anónimo hecha por saksan usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)Gatos y pepinos, eternos rivalesPues bien, por lo que se ve alguien ...

Accesorios para gatos De compras Ideas para regalar ...

La rueda gigante para gatos llega a España de la mano de Zooplus

Hace tiempo que llevo viendo está rueda en algunas fotografías pero, cuando buscaba en internet, era muy difícil encontrarla con envío a España. Ahora Zooplus la acaba de añadir a su catálogo y a un precio bastante competitivo.¿En qué consiste? Se trata de una rueda gigante que está apoyada sobre un soporte estable (para evitar sustos) y permite a los gatos andar y correr en ella incrementando su ...

gatito lindo susto ...

¡Que susto me has dado!

 Este gatito esta distraído viendo algo nuevo en el piso, que es una secadora de pelo, en donde se le queda viendo, esperando que no vaya a ver un ataque de su parte, encontrándose muy concentrado, cuando de pronto su propietaria para sacarlo del trance y ver como reacciona, le avienta un calcetín, dándose el gran susto de su vida, pobrecito gatito. 

gatos ojos asombro ...

Ojos de asombro

Este es un video en donde veremos a un lindo bebé cuando a su lado se encuentra un minino que al verse en el espejo pone unos ojos de gran sorpresa al ver su propio reflejo, son animalitos muy curiositos demostrándonos con solo su mirada el gran asombro y el gran susto que se dio.