comunidades

Tango mi Labrador

Este es mi Tango es una maravilla de perro , es bueno , obediente , jugueton gracioso , bueno pues pongo unas fotitos .

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

MI PERRO KLUIVERT ES MESTIZO, TIENE CASI LOS 3 AÑOS, ES MUY JUGUETON Y OBEDIENTE. LO QUE MÁS LE GUSTA ES IR A CORRER POR EL MONTE LOS DOMINGOS, Y TODOS LOS DÍAS IR AL PARQUE A JUGAR CON LOS DEMÁS PERROS.

general album albumes ...

Quiero ofrecer fotos a todo el mundo de este perro tan precioso. Es mi perro Nerón, un montaña del prirneo, es muy jugueton y cariñoso, además de noble. Para opinion mia y de mucha gente es un perro muy bonito, a mi novia y a mi se nos cae la baba con el, aqui mando unas cuantas fotos.

perros en adopción

Tango vivía con una familia, él es un perro un poco especial y quiere ir a su aire, no le gusta que le manipulen ni que le fuercen a hacer cosas. Cuando a la familia llegaron niños, él no aceptaba sus juegos e interacciones y fue abandonado. Es un perro sociable con todos los perros, cariñoso con personas, se sienta y está educado en las ordenes básicas pero le gusta ser él quien lleve el control ...

general album albumes ...

ES UNO DE MIS TESOROS MAS PRECIADO, CUANDO LO FUI A RECOGER ERA UNA BOLA BLANCA QUE NO PARABA QUIETO, CREIAMOS QUE SIEMPRE SERIA ASI, NOS AGOTABA, PERO AHORA YA TIENE UN AÑITO Y MEDIO Y ES MUY OBEDIENTE Y A LA VEZ MUY JUGUETON. SE LLAMA TABY Y ES UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER.