Blog de piluca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tango mi Labrador

Este es mi Tango es una maravilla de perro , es bueno , obediente , jugueton gracioso , bueno pues pongo unas fotitos .

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general album albumes ...

MY KLUIVERT

MI PERRO KLUIVERT ES MESTIZO, TIENE CASI LOS 3 AÑOS, ES MUY JUGUETON Y OBEDIENTE. LO QUE MÁS LE GUSTA ES IR A CORRER POR EL MONTE LOS DOMINGOS, Y TODOS LOS DÍAS IR AL PARQUE A JUGAR CON LOS DEMÁS PERROS.

general album albumes ...

Mi perro Nerón

Quiero ofrecer fotos a todo el mundo de este perro tan precioso. Es mi perro Nerón, un montaña del prirneo, es muy jugueton y cariñoso, además de noble. Para opinion mia y de mucha gente es un perro muy bonito, a mi novia y a mi se nos cae la baba con el, aqui mando unas cuantas fotos.

perros en adopción

TANGO EN ACOGIDA O ADOPCION

Tango vivía con una familia, él es un perro un poco especial y quiere ir a su aire, no le gusta que le manipulen ni que le fuercen a hacer cosas. Cuando a la familia llegaron niños, él no aceptaba sus juegos e interacciones y fue abandonado. Es un perro sociable con todos los perros, cariñoso con personas, se sienta y está educado en las ordenes básicas pero le gusta ser él quien lleve el control ...

general album albumes ...

ES UNICO

ES UNO DE MIS TESOROS MAS PRECIADO, CUANDO LO FUI A RECOGER ERA UNA BOLA BLANCA QUE NO PARABA QUIETO, CREIAMOS QUE SIEMPRE SERIA ASI, NOS AGOTABA, PERO AHORA YA TIENE UN AÑITO Y MEDIO Y ES MUY OBEDIENTE Y A LA VEZ MUY JUGUETON. SE LLAMA TABY Y ES UN WEST HIGHLAND WHITE TERRIER.