¿TE APUNTAS A NUESTRA VUELTA AL COLE?

Empieza Septiembre y con él la “vuelta al cole” también para nosotros.

Iniciamos nuestro período de formación, con nuestras charlas gratuitas.

Ya sabéis que desde hace unos meses hemos ampliado nuestro campo de acción floral a los humanos. La experiencia nos ha demostrado que si ellos están bien, nuestro peludos también lo están. En muchas ocasiones nos llegan casos de animales con “problemas”, que en realidad no son más que el reflejo de lo que se está viviendo en casa, en la familia, en el hogar.

Por ello iniciamos y continuamos con los cuidadores de enfermos de Alzheimer y este mes ampliamos con la coach Susana Serna, el tema de los miedos y cómo enfrentarnos a ellos.

Pero me estoy adelantando…os lo cuento por orden cronológico:

3ª edición ya de nuestra charla gratuita Alzheimer: Herramientas para los que cuidan
Aquí Maria Rosa Liñán os da pautas para ayudar al enfermo ayudándoos a vosotros mismos y reforzaremos con la Terapia Floral que os ayudará a pasar por las diferentes etapas vitales de la enfermo y del cuidador.

Iniciamos nuestra primera colaboración con al coach Susana Serna con nuestra charla gratuita:
Cómo vencer tus miedos con coaching y flores de Bach

Hablaremos de cómo canalizar las emociones que nos pueden llegar a bloquear y cómo ayudarnos a través del coaching y la terapia Floral.

Miedo ojos


Y… nuestro primer TALLER PRESENCIAL de 8h “Déjate Cuidar”, que me hace especial ilusión presentaros porque es fruto de la colaboración con Maria Rosa Liñán y de vuestra demanda.

Y como para nosotras, vuestros deseos son órdenes, SÍ, lo hemos creado con todo el cariño y de manera que sea lo más práctico posible. Queremos que os podáis llevar herramientas psicológicas y fórmulas florales para ayudaros a vosotras mismas, mientras ayudáis al enfermo.

Os dejo el link en el que encontraréis el temario y toda la info .

SÍ, QUIERO SABER MÁS

Mis compañeras María Rosa Liñán, Susana Serna y yo, estaremos encantadas de veros en nuestras charlas y poder, como siempre, charlar con vosotr@s. !MIL GRACIAS por estar ahí!

Sociedad Agrimony


Fuente: este post proviene de Gatsdebach, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luffa – Planta Esponja es la esencia que te va a ayudar a definir tus límites, tu espacio. Luffa – Planta Esponja ayuda a gestionar en: Gatos: Para aquellos animales tienen que estar ...

Mallow – Malva es la esencia que te va a ayudar a aceptar el paso del tiempo. Mallow – Malva ayuda a gestionar en: Gatos: En animales senior les ayuda a gestionar que ya no tienen las ...

[CASO REAL] “Pro” y su miedo genético . Si eres seguidor/a de este blog desde hace tiempo, tal vez conozcas a PRO. PRO es uno de mis gatos y el principal protagonista de la home de esta we ...

Rosa, ¿por qué me dices “refuerza las defensas de tu gato”, si mi gato está sano?. Eso es lo que me preguntó una clienta cuando le sugerí el año pasado un preparado floral para reforzar el ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos