comunidades

tentacion

46 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
animales exóticos zoológicos particulares crimen organizado ...

Desde 2006 hasta septiembre pasado se ha rescatado a 523,000 ejemplares, destaca la fiscalía. Artículo de Gardenia Mendoza, tomado de La Opinión.comDecomiso de especies exóticas.México – Desde que al narcotraficante colombiano Pablo Escobar popularizó zoológicos particulares, la posesión de animales exóticos tomaron fama como símbolo de estatus en ciertos círculos sociales del crimen organizado,. ...

gatos travesuras peceras ...

Diviértete al ver las siguientes escenas de unos lindos gatitos que al ver las peceras no resisten la tentación de acercarse a ellas para curiosear, en donde algunos de ellos cuando ven los peces nadar tratan de atraparlos, y caen en el agua sin tener éxito dándose una buena mojada, se ven muy simpáticos, no te lo pierdas. 

gato modales mesa ...

Sorpréndete con este video en el cual el dueño del minino sienta a éste a su lado mientras se propone comer su cena, como verás aunque el gato ya ha sido alimentado previamente muestra su buen comportamiento ante la gran tentación de ver comida a la vista, por lo que solo con sus tiernos movimientos busca la manera de llamar su atención a su dueño para obtener alimento. 

perro pan quiere ...

A quien no se le antoja un rico pan, mira a este tierno perrito que al ver el baguette no ha resistido la tentación y ha ido por uno para colocarlo dentro de su casita, pero ¡ups! Es tan grande el pan que no entra por la puerta, pero él después de tomarse su buen tiempo,  decide que él primero debe de entrar y jalar el pan, y por fin… puede comérselo.