Ternura.

Ternura era mi perria,compañera de vida por quince años. Digo era, porque este pasado 7 de mayo se fue al cielo de los perritos. Para aq

uellos que no entiendan el papel que juega una mascota en la vida de muchas personas, pido disculpas por esta entrada. A los que si entienden y viven ese amor, gracias por su apoyo y comprension.
Mi gordita llego a mi vida un mes de junio de 2003, con apenas mes y medio de vida. Era muy pequeñita de tal modo que cabia en una mano. Cuando la agarre para saludarla, temblaba mucho y al mirar sus ojitos de inmediato me llego el nombre que iba a tener: TERNURA- Ningun otro nombre era tan adecuado para ella. Era blanquita como una motica de algodon y la ultima de 5 hermanitos.
Ya se veia que seria pequeña siempre, Peludita y de hociquito muy chato. Grande en amor y enseñanzas, siempre me brindo la sensacion de ser util ya que dependia de mi para todo y asi fue siempre, cosa que me encanto. Sanita siempre, traviesa y muy dispuesta a aprender ya que era super inteligente. 
Siempre tuvo protagonismo en mi vida, basicamente cuando esta me lanzo al piso por los golpes que me dio, alli estaban sus ojitos como dos chispitas iluminando el camino cuando todo se apago. Fue la unica que seco mis lagrimas y nunca me juzgo ni me limito. Como no amar a alguien asi por Dios!!!.
No dedicarle unas lineas seria algo asi como ser mal agradecida, desconsiderada, nefasta. 
Su vacio no se puede llenar con nada mas. Solo deseo que cuando me toque partir, verla de nuevo en ese lugar hermoso donde ella esta, para seguir juntas por la eternidad, junto a la familia como siempre fuimos. Dios lo permita-
TE AMO PARA SIEMPRE MI BELLA!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos