Título

ERES MENSAJERO DE GAIA??
Número cuatro. ¿Qué creen que es el número cuatro? (se ríe). Si tienen educación en numerología, el número 4 es el número de Gaia. ¿Alguna vez me han oído decirles que Gaia está relacionada con la consciencia humana? ¿Que lo que le pasa a eso que ustedes llaman planeta Tierra está profundamente conectado con ustedes? Si le preguntan a los ancestros, a los antiguos, lo primero que ellos conocieron tuvo que ser Gaia. No había tecnología; Gaia les daba su alimento, y en cierta forma, el clima, todas esas cosas; eso era lo más importante que tenían: Gaia.
Ustedes han perdido eso. La conexión no les importa tanto – ¡pero es importante! Déjenme contarles sobre el número cuatro. Algunos de ellos ni siquiera saben que son trabajadores de luz. Solo saben que están conectados con la Tierra. ¡Pero están apasionadamente conectados con la Tierra! Cuando están abrazando un árbol, ¡no se los puede apartar! (se ríe) Necesitan ser parte de Gaia todo el tiempo.

Traducción del
Audio – Canalización de Kryon por Lee Ca

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Etiquetas: nuevo videos

Recomendamos