Título

ERES
screenshot_2016-12-23-06-59-58
MENSAJERO DE GAIA??
Número cuatro. ¿Qué creen que es el número cuatro? (se ríe). Si tienen educación en numerología, el número 4 es el número de Gaia. ¿Alguna vez me han oído decirles que Gaia está relacionada con la consciencia humana? ¿Que lo que le pasa a eso que ustedes llaman planeta Tierra está profundamente conectado con ustedes? Si le preguntan a los ancestros, a los antiguos, lo primero que ellos conocieron tuvo que ser Gaia. No había tecnología; Gaia les daba su alimento, y en cierta forma, el clima, todas esas cosas; eso era lo más importante que tenían: Gaia.
Ustedes han perdido eso. La conexión no les importa tanto – ¡pero es importante! Déjenme contarles sobre el número cuatro. Algunos de ellos ni siquiera saben que son trabajadores de luz. Solo saben que están conectados con la Tierra.

¡¿Saben? el número cuatro también habla con los animales. Ama a los animales, puede literalmente hablar con la consciencia de los animales y comprenderlos. También habla con las plantas, y realmente las plantas tienen algo que decir. Ellos aman al planeta, ¡son los número cuatro!
Ahora bien; si eres un número tres y estás contemplando tu ombligo por tres días, realmente no vas a comprender al jardinero, que se levanta muy temprano y planta cosas y lo ama, simplemente lo ama. Pero si están en un círculo, trabajando juntos, y están entremezclados, tal vez un poquito entrelazados, entonces todos se están ayudando unos a otros, y todos tienen una pieza que es su especialidad, ¿oíste eso?
¡Es parte de un sistema grandioso! El que murmura a los animales está murmurando para el número uno, el dos y el tres. Y el tres tal vez no lo oiga, ni lo sepa, ni el dos ni el uno. Pero está sucediendo, necesita ser así, porque la consciencia humana está conectada en formas cuánticas, no está aislada. ¿Tú piensas que tienes un alma, haciendo una sola cosa?
Hoy mi socio les mostró que la confluencia de la consciencia es lo que mueve las cosas. No una, ni dos ni tres; ¡es una confluencia! Todo mezclado! Si te estoy diciendo que hay un anillo de trabajadores que se ayudan uno a otro porque entremezclan sus consciencias pero tiene especialidades, eso eres tú. Pero cuando todo se combina junto, crea cosas. Así es un sistema cuántico. Hecho de muchas piezas que se mezclan con las otras ¡y algunos ni siquiera saben que se están mezclando! Simplemente ES están apasionadamente conectados con la Tierra! Cuando están abrazando un árbol, ¡no se los puede apartar! (se ríe) Necesitan ser parte de Gaia todo el tiempo.

Traducción del
Audio – Canalización de Kryon por Lee Ca

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Etiquetas: nuevo videos

Recomendamos