Todo lo que necesitas saber sobre el comportamiento de los perros

Imagen 0


Tienes o vas a tener un perro, y es probable que tengas diversas dudas acerca de su adiestramiento o  los cuidados que necesita. Conocer el comportamiento de los perros es algo esencial en el adiestramiento de un perro. Cuanto mejor conozcamos la conducta de nuestro perro, más sencillo será educarlo.

Para conocer y entender el comportamiento de los perros, es bueno saber acerca de la naturaleza y los orígenes de la raza de nuestro perro. Los perros son animales que necesitan un dueño firme y seguro de sí mismo para guiarlos. De no ser así, tu perro asumirá el papel de líder en la casa y no te obedecerá en ningún momento.

Los perros están llenos de energía y por eso necesitan hacer mucho ejercicio. Lo ideal sería que sacaras a pasear a tu perro tres veces al día. Con unos treinta minutos de paseo será suficiente para que tu perro haga algo de actividad y esté al aire libre. También es bueno que juegues con él dentro de casa. Lánzale una pelota o un juguete y que te lo traiga de vuelta.

Para controlar el comportamiento de un perro y educarlo, lo mejor es hacerlo mediante recompensas. Cada vez que tu perro se porte bien, dale un premio para que sepa que lo ha hecho bien. En cambio, cuando haga algo mal, lo mejor es que le digas que no de manera firme y que lo ignores durante un rato.

Saberlo todo acerca del comportamiento de los perros es lo principal a la hora de adiestrarlo. De este modo educarlo será una tarea muy simple. Recuerda que todos los  perros necesitan una rutina, compañía y mucho cariño. Siendo constantes en la educación de nuestro perro y con algo de paciencia tendremos al mejor perro de todos.

Si quieres obtener más información sobre el comportamiento de los perros, encontrarás todo lo que buscas aquí:

>>> Clic Aquí Si Quieres Saber Más Sobre El Adiestramiento Caninos <<<

Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos