tradicion

99 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
razas de gatos mau egipcio características mau egipcio

El Mau egipcio

¡Miau amigos! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. hoy me gustaría hablaros de una raza de gato bastante exótica. Se trata del Mau egipcio, un gato que es idéntico a los que aparecían en las paredes de los templos egipcios, que era venerado en aquella época y también momificado como se hacía según la tradición.

gatos gatos negros general

El mito del gato negro

¿Sabíais que en Italia se celebra el Día del Gato Negro, como forma de desmitificar a este animal, ya que son miles de gatos los que se sacrifican anualmente por esta superstición? ¡A mí me encantan los gatos negros? ¿Y a vosotros?

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Los animales en la Constitución Europea

Te contamos todo lo relacionado con los animales en la Constitución Europea. Son miles las asociaciones nacionales e internacionales que defienden, desde hace años, la integridad de los animales, ya que son muchas las tradiciones que utilizan a estos seres vivos como espectáculo con forma de tradición cultural y rituales religiosos.

salvando vida perros en corea sur perros corea del sur protestas comer perros corea ...

SALVANDO LA VIDA DE LOS PERROS EN COREA DEL SUR

Mascota rescatada de Corea, ahora con nuevo hogar en San Francisco.Hoy compartimos una historia recogida de un artículo de la BBC que cuenta como un grupo de protectores de animales en Corea está procurando convencer a los criadores de perros para comer a que cambien su negocio. Una de las cosas más complicadas para nosotros los occidentales es comprender y aceptar la costumbre de comer perros que ...

Noticias

Nueva Zelanda reconoce que los animales tienen sentimientos

Todavía falta mucho para hacer para terminar con el maltrato animal, si bien cada vez hay más países que lo castigan, aún hay otros que poco hacen por erradicarlo. El más claro ejemplo pueden ser las corridas de toros, que escudándose en que es una tradición (más bien un jugoso negocio) permiten que el animal sea humillado, denigrado y desangrado hasta su muerte. Afortunadamente paso a paso se est ...