Mascotas

Blog de gza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Trucos de un husky



Conoce a Dexter un hermoso perro Husky siberiano de casi 2 años de edad, en donde su propietario nos muestra como entrena con gran paciencia a su linda mascota para que entienda las distintas órdenes que le da, y como podrás apreciar este perrito responde al entrenamiento ejecutando los trucos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

Razas de Perros husky perros ...

5 cosas que no sabías de los Husky Siberianos

Los perros Husky Siberiano son una raza de trabajo proveniente del noreste de Siberia (Chikotka, Rusia), actualmente es un gran perro de compañía y trabajador por excelencia. Esta raza presenta cierto parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chikchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener cálidos a los niños; ...

perrito sueño tierno ...

Un pequeñín cayendo de sueño

Conoce a Dexter un perrito mestizo en donde después de hacer muchas travesuras ha decidio sentarse a los pies de su propietario con tal de no perderse ni un momento emocionante, pero su cansancio es mayor que su voluntad cayendo dormido de una linda forma, con toda la atención de sus dueños.

adoptada cajas comportamiento ...

Triunfan las fotos de Tally, la husky que se cree un gato

Tally, la perrita en cuestión, fue adoptada por su actual dueño cuando tenía dos años tras haber sido criada junto a unos gatos, se cree que eso es la causa de su crisis de identidad. Tomado de Antena3.com Tally, el husky que se cree un felino. Foto: xlinnea Tally es un animal diferente, según explica su dueño este husky siberiano fue criado por gatos y se comporta como tal. El propietario de la p ...