Sorprendente récord mundial de vuelo desde un rascacielos hecho por un águila

Hola amigos...! hoy les traigo un sorprendente video deñ récord mundial de vuelo desde un rascacielos hecho por un águila.

Una cámara situada sobre un águila imperial nos ha dejado estas imágenes tan increíbles.Se trata del récord mundial de vuelo desde un rascacielos. En concreto, el águila ha despegado desde el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, y ha descendido 828 metros hasta posarse en tierra sobre el brazo de su adiestrador. Ver romper el récord mundial de vuelo desde un rascacielos hecho por un águila es impresionante.Durante el descenso nos ha dejado unas impresionantes panorámicas de la ciudad. 

A continuación un sorprendente video del  écord mundial de vuelo desde un rascacielos hecho por un águila:



Imagen 0


Imagen 1


Imagen 0


Sencillamente increíble, ¿verdad?

Si quieres compartir fotos, ampliar la información, hacer un comentario o plantear una duda, puedes hacerlo en el muro de nuestra página de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vuelo de águila águila volando volando como un águila ...

¿Quieres sentirte como un águila en pleno vuelo? Con este vídeo puedes hacerlo, ya que la cámara captó todo este espectacular revuelo. Es importante recordar que las águilas vuelan de una manera que les es propia. Usan su fuerza solamente para iniciar el vuelo. Baten sus alas y se esfuerzan hasta ganar cierta altura. Una vez alcanzada, aprovechan la fuerza de los vientos y se dejan llevar por ello ...

Noticias

¿Quién dice que los perros no pueden hacer cosas fantásticas? Algunas veces, no nos damos cuenta que ellos también se pueden divertir con ciertas cosas como perseguir un globo, brincar en la cama y ¿por qué no? hasta andar en patineta. Y así lo hace Otto, un perro Bulldog inglés que logró un récord Guinness al pasar por un túnel formado por 30 personas y además arriba de una patineta. Este perrit ...