comunidades

Un bebé y su mascota se divierten juntos

Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al jardín. Mira qué bonitos se ven juntos jugando, es un momento muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

bebé perrito juguete ...

Un bebé, un pug y un juguete

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro surfin atleta ...

El surfin y mi mascota

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

perrito juega ping pong ...

Me gusta el ping pong

Conoce al campeón de tenis de mesa de esta casa, a un lindo perrito de raza Border Collie al que le gusta jugar, y para ello sostiene la raqueta con su hocico, pegándole a la pelota con ella, y cuando esta fuera de su alcance sin titubear sube a la mesa como queriendo decirle: “atínale sino como le pego, no puedo, mmm…, bueno avienta otra pelotita, y sigamos jugando”.