comunidades

Un bebé y su mascota se divierten juntos

Los bebés y los perros siempre se la han llevado muy bien ¿Se han dado cuenta de eso?. Sobre todo los bebés son muy felices mientras juegan con estos animalitos a los que quizás vean como un peluche. Es genial como algunos perros se convierten incluso en sus protectores.

Este es un adorable vídeo de un tierno bebé con su perrito de raza Shiba inu, que se encuentran jugando en la puerta que da al jardín. Mira qué bonitos se ven juntos jugando, es un momento muy lindo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cría tiernos ...

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

cachorro cuida sueño ...

Por naturaleza se sabe que los bebés y los perros, especialmente los cachorros, entablan rápidamente una relación genial. Podemos verlo en todas partes. Hoy quiere mostrarte uno de esos bonitos ejemplos. Qué vídeo tan tierno. Un precioso cachorrito vigila el sueño del bebé de la casa. Intenta no quedarse dormido, pero poco a poco se va dejando caer en brazos de Morfeo. ¡Precioso!

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

bebé perrito jugando ...

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

bebé gatea mascota ...

Los bebés y los perros siempre han tenido una conexión especial. La mayoría de los niños mientras van creciendo, no le tienen miedo a nada y parece ser que nos les importa ni el tamaño del perro. Quiero que puedas disfrutar de una escena maravillosa.. En ella vemos a un bebé gateando con esfuerzo para intentar llegar hasta donde se encuentra su perro. Al darse cuenta, éste se acerca al pequeño y ...

Actualidad Consejos Segundas Oportunidades ...

El Día de los Perros sin Raza es una iniciativa creada por el periódico 20Minutos con la idea de dar visibilidad a los mestizos, mil leches, chuchos… que muchas veces por no poder ser clasificado dentro de una raza ven dificultada su adopción. ¿Por qué adoptar a un mestizo? Los perros mestizos no son mejores que los perros de raza, pero tampoco peores. Sin embargo, muchas veces, cuando una f ...