Un cachorro con algo desconocido



Este es un pequeño video en donde un lindo cachorro Labrador a encontrado algo en la cocina de su casa, acercándose cuidadosamente se asoma para ver que es eso, que es nada menos que una bolsa de papel, cuando de repente sale de ella un gato causándole un gran salto y correr despavorido.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Consejos

Aunque cuidar a cualquier cachorro tiene algunas pautas estándar, cuidar a un cachorro de chihuahua es bastante diferente de criar a un cachorro de raza grande como un gran danés o incluso un Labrador Retriever. Todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de los cachorros de chihuahua es criar a estos pequeños caninos en perros sanos y fuertes adultos. Te hablaremos de información útil sobre el c ...

general perros contentos perros juegan ...

En este vídeo vemos a un perro labrador ya mayor jugando con este cachorro Cocker Spaniel, en donde veremos cómo encuentran juegos sin hacerse daño sin importarles la diferencia de sus tamaños. Son muy tiernos y sobre todo contentos de convivir como todos unos compañeros de juego. Sin duda son muy tiernos y cariñosos. Estas mascotas hacen cosas increíbles. No dudes en ver el siguiente material: