Peluqueria Canina Online Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un Caniche Con Forma de espiral, parece imposible

Video de como hacer paso a paso el corte en espiral o twister



[themoneytizer id=”30444-23″]

¿ Quieres dejar a tu Caniche  que parezca un sacacorchos ?

Te presentamos el Recorte en espiral de Ester Catalán, que ha grabado un vídeo para el canal PelaPel TV toda una hazaña pero el resultado vale la pena.

La Espiral ha continuado encantando a los peluqueros hasta el día de hoy y ha sido bellamente ejecutada por muchos a lo largo de los años, es otro de los tipos de corte de caniche.

Sets de tijeras de peluquería canina, no te cortes 2019 actualizado

¿Cómo hacer un corte de espiral en un perro?

Siempre con el perro limpio y libre de nudos así estará adecuadamente preparado.

Comienza dibujando una línea imaginaria alrededor del cuerpo del perro para simular la colocación de las líneas. Puedes usar tu peine, la punta de tus tijeras o incluso una cuerda para poder moverlo fácilmente hasta que estés satisfecho con tus líneas.

Ya Con las líneas marcadas, continúa con una tijera recta y corta la primera línea desde la parte frontal del hombro hasta la punta del hombro en un ángulo ligeramente inclinado. Las tijeras no deben bajar a la piel. Continuar por el lado izquierdo del perro marcado en las líneas.

Una vez hecho esto, peina el manto hacia la cola y repasa las líneas de nuevo asegúrate de que puedas ver claramente tus líneas. Luego, peina el cabello hacia la cabeza y vuelve a recortar las líneas de este lado para que queden perfectamente limpias.

Peina todo el manto hacia afuera y hacia arriba y, utilizando un par de tijeras curvas, comience a dar forma. La forma dependerá de la apariencia que quieras lograr; ¡Hazlo a tu estilo!

Mucho mejor si miras el vídeo, es más visual que descriptivo.

Corte asiatico en un Caniche paso a paso, Video

Fuente: este post proviene de Peluqueria Canina Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros perros weimar ...

5 cosas que debes saber antes de adquirir un perro Weimaraner

El perro Weimaraner o también conocido como el Braco de Weimar es otro de los perros que ha captado el interés popular, principalmente por su apariencia física y no tanto por su conducta. Con su típico color del manto y de los ojos nadie puede resistirse al atractivo de la raza weimaraner. Esta raza es proveniente de Alemania, se originó en el siglo XIX de cruces del Bloodhound con algunos pointer ...