Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Un dálmata con su nuevo amigo



Enternécete con este video en donde a este hermoso perrito de raza Dálmata, ahora que ha cumplido 2 meses de edad, su propietaria le tiene una bella sorpresa, y es nada menos que un lindo gatito, que al verse uno frente a otro, muestran su emoción.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito casita molesto ...

Un Chihuahua en su casita

Este es un lindo perrito de raza Chihuahua que esta feliz en su casita, pero hay algo que le molesta y nos lo muestra en este video su propietaria y es que se arañe en el piso y a un lado de su casita, así que se pone a ladrar para que desista y lo dejen dormir en paz.

perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

gatita ama cría ...

Una gatita que ama a su bebé

Enternécete con la bella imagen de este video que captan la maravillosa escena sobre los sentimientos y emoción de una gatita por su linda cría, con la que permanece abrazada mientras su dueña la consiente y la mima, reconociéndolo su ternura, es adorable y conmovedor.