Un doberman niñero

Imagen 0

Hoy tenemos un doberman niñero que esta preparado para cualquier situación.

Este es un vídeo de un perro un doberman niñero conviviendo con dos avestruces bebés.

Verás que es muy lindo y tierno como un doberman niñero cuida tan perfecto a estos pequeños es encantador  el verlos juntos conviviendo.



http://www.youtube.com/watch?v=0IXqIaNgtec
Un Dobermán con dos avestruces bebes
Este es un video de un perro de raza Dobermán conviviendo con dos avestruces bebés, verás que es muy lindo y tierno el verlos juntos conviviendo.
Les envío saludos
Gloria Garza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito abrazo perdón ...

Algunos perros son muy cariñosos y obedientes a lo que se les pide. A otros hay que hablarles un millón de veces para que reaccionen. En todo caso estos animales siempre necesitan que los quieran y que los concientan. El dueño de este Doberman se acerca a su mascota y le pide dos cosas: que le perdone y que le dé un abrazo para mostrarle su cariño. ¿Le hará caso el perro?

perro doberman nadador ...

El dia de hoy estaremos descubriendo como lucen estas divertidas mascotas mientras nada, en este vemos a un bonito perro, llamado Cooper y de raza doberman, que nos muestra su agilidad al ejecutar las actividades que le pide realizar su dueño. Es increíble ver cómo logra su objetivo. ¡Es todo un atleta!

perros y gatos duermen con bebés gatos y perros duermen con bebés bebés duermen con perros y gatos ...

Esta es una recopilación de diversos vídeos de distintos bebés dormidos con sus mascotas, siendo estos un gato o un perro, verás como estos lindos y leales animales cuidan su sueño y los protegen estando cerca y conviviendo con ellos. Los animales se las llevan muy bien con los pequeñines del hogar. Los mismos los protegen, les dan cariñó y amor. Es una relación muy bonita la que se visualiza en e ...

perro quiere jugar ...

Hola amigos...! hoy les traigo una divertida historia acerca de un perro que quiere jugar con un pingüino. Este es un tierno video donde veremos a un perro en un zoológico observando a través de un vidrio a un lindo pingüino, en donde verás que tanto el perrito como el pingüino al verse se emocionan y buscan alegremente comunicarse. Por lo que resulta de lo más tierno cuando el adorable perro se ...