Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un gatito tratando de pescar sobre el hielo



Este es un lindo gatito sobre un estanque congelado. Intenta por todos los medios coger a los peces que nadan dentro, pero es una tarea imposible. 
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatito coqueto lindos ...

Un gatito coqueto

Este es un lindo gatito que al ir paseando por las calles del vecindario descubre una hermosa minina asomándose por la ventana de su casa, y el gato de inmediato sube por la pared para tratar de conquistarla, y parece lograrlo a base de su gran insistencia, verás que es todo un experto en lo que al noviazgo se refiere.

gatito dormido loro ...

Velando el sueño de un amigo

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".

gato y helicóptero gato juega con helicóptero gato juguetón ...

El gato que juega con... ¡un helicóptero de juguete!

En este vídeo podemos ver el lado más juguetón de este gatito, y es que el animal no para de ir de un sitio para otro detrás de objetos lanzados por su dueño. Aunque juega con varios juguetes, lo que parece que más le gusta es un pequeño helicóptero que su dueño vuela delante de él. El felino salta y lo persigue varias veces de forma que lo intenta atrapar. Si queréis pasar un rato divertido y sab ...

adoptar un gato adopción

Léase con concentración antes de adoptar un gato

Los que tenemos la suerte de disfrutar del cariño incondicional de un gato como animal de compañía también somos conscientes de los inconvenientes, las preocupaciones y las responsabilidades que contraemos para con ellos, así que enumero algunas de ellas por si estás pensando en adoptar un lindo gatito y todavía no sabes lo que vas a hacer: La alimentación ha de ser la que ellos quieren,&hellip ...