Stop al maltrato animal Idea guardada 38 veces
La valoración media de 235 personas es: Muy buena

Gato abandonado espera por sus dueños en el mismo lugar desde hace un año

Un gato está llamando la atención en Internet por supuestamente volver al mismo lugar todos los días desde que fue dejado por los antiguos propietarios, hace un año.

Tomado de Rede TV



Las fotos del gatito abandonado, que siempre está sentado en la misma alcantarilla en Belgorod en Rusia fueron publicados en la red social VKontakte por el ruso Ostap Zadunayski.

Según su relato, el animal es alimentado por los residentes locales y parece estar esperando por el regreso de sus propietarios.



En la publicación, que afirma haber descubierto que vivían en las proximidades, y el animal estaba de vuelta tras vender el apartamento donde vivían y se mudaran.

Los residentes locales dijeron que habían visto el gato persiguiendo a los propietarios, que no regresaron al sitio. "Este es un gran ejemplo de la maldad humana y la verdadera lealtad de los animales", dijo.



La historia causó mucha conmoción y, según el Daily Mail, un internauta cita la frase: "Eres responsable para siempre de lo que has domesticado", extracto de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Sin embargo, para muchos usuarios de Internet era sospechosos y señaló que el animal se quedó allí todo este tiempo porque es alimentado.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos