Un gato consentidor



Mira en este video como la mascota, un lindo gatito no obstante que su propietario se encuentra dormido, este se acurruca a su lado tratando de despertarlo de una manera muy cariñosa para que inicie un buen día, respondiendo seguramente de buena manera al buen cuidado que recibe.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

husky despertando propietario ...

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

gato correo lindo ...

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.

gatito destreza habilidad ...

Asómbrate de la destreza de este gatito en donde su propietario juega con él, en donde el juego se trata que después de formada la torre con pequeños bloques de madera, cada uno de los jugadores debe quitar un bloque tratando de que ésta no se derrumbe, y colocarlo en la parte superior, y seguir avanzando, y por lo que se ve el minino sí que se defendió en el juego.

gato perro masaje ...

Mira como se encuentra acostado en su cama Archie un perrito de raza Basset Hound mientras su compañero el gatito Yum yum le da un buen masaje especial a su espalda, a de ser un buen masajista ya que su amigo se encuentra plácidamente dormido, mientras el minino lo arrulla.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.