Un gato fantástico



Aunque no lo creas, mira este asombroso video y descubre un minino sordomudo que se comunica a través de señas con su propietario, quién lo ha enseñado a  comunicarse a través de gestos muy parecido al que realizan los humanos a fin de que le proporcione sus alimentos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salto gatito tierno ...

Enternécete al ver este video en donde el propietario de este minino le pide con señas que salte para llegar a sus brazos, y mira que bien responde con gran alegría el gatito dando el salto hacia él, para llegar hacia él y darle un gran abrazo, es una gran ternura.

gato quiere comer ...

Este es un video de un gato queriendo comer, pero mira que forma tan particular de pedirle alimento a su propietario, que se encuentra en ese momento sentado en la mesa comiendo de su plato, verás cuando el minino para convencer a su dueño se dirige a la cabeza de éste, para hacerle caricias, buscando la manera de decirle: anda amigo dame algo de tu plato, hasta que por fin logra su cometido y el ...

gato correo lindo ...

Este gatito acaba de ver como han pasado una carta por debajo de la puerta y se acerca sigiloso para ver que es, toca la correspondencia para ver si se mueve, hasta que por fin se anima la toma con los dientes y se lo lleva a su propietario, buen trabajo minino.